Usted está aquí: Inicio Noticias Automoción Mañana, 55 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Mañana, 55 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Hoy, exposición en las anchas aceras del centro comercial L’illa Diagonal de los 51 vehículos que este domingo tomarán la salida.

Tras las preceptivas verificaciones y la exposición de los vehículos participantes que ha tenido lugar durante el día de hoy en las aceras colindantes al centro comercial L’illa Diagonal, los 51 vehículos participantes en el 55 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges tomarán la salida mañana domingo, 3 de marzo, a partir de las 11.00 horas desde la Plaça Sant Jaume de Barcelona para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, saliendo por Gran Via.

Por delante quedarán los escasos 42 kilómetros que van de la Ciudad Condal a la Blanca Subur, en un trayecto en el que el plato fuerte serán las Costas de Garraf tras pasar por los municipios de L’Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels.

Hoy, centenares de personas han visitado los coches expuestos, una espectacular reunión que ha dejado imágenes como las que se adjuntan, con vehículos tan especiales como el Darraq de 1905 que mañana abrirá la carrera o un Temperino llegado de Italia, de 1915, que nunca antes había vivido esta prueba. Mañana, el rallye se regirá en estos horarios aproximados, y entre sus participantes se unirá Marta Rigau Pujol, barcelonesa que hoy ha sido la ganadora del sorteo de L'illa Diagonal, el cual permitía realizar la prueba a un cliente del centro comercial.

Domingo, 3 de marzo

9.00 horas – Concentración y exposición de participantes en la Plaça Sant Jaume

11.00 horas – Salida del rallye oficiada por los alcaldes de Barcelona y Sitges, Xavier Trias y Miquel Forns, respectivamente, así como por Toni Marín de Bes, president de Foment de Turisme de Sitges

13.00 horas – Llegada prevista al Port d’Aiguadolç de Sitges. Concentración

13.30 horas – Desfile de los participantes por Sitges hasta el recinto de La Fragata

15 horas – Comida oficial y reparto de premios, con exposición de coches hasta las 18 horas, tanto en La Fragata como en el Hotel Dolce Sitges, lugar en el que concluirán los actos del domingo

Fotografía: Irene López

Curuxarallye

suscríbete!