Está aquí: Inicio Noticias Circuito El próximo 10 de marzo comienzan las Series de Competición de Vilariño Motorsport en Olaberria

El próximo 10 de marzo comienzan las Series de Competición de Vilariño Motorsport en Olaberria

El Club Vilariño Motorsport organiza un año más una serie de competiciones-exhibiciones en las que acercará al público, la base del automovilismo: el karting. Además, junto a los pilotos y equipos de karting, competirá la categoría más espectacular que ha pasado por el circuito guipuzcoano, los kart cross, unos espectaculares monoplazas con motores de moto que desarrollan potencias de casi 180 CV. Por último los coches también se unirán a la fiesta en un formato de "motorshow" en modo "meta contrameta".

El primer evento tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en el Circuito de Olaberria, Gipuzkoa, al que seguirán los eventos del 7 de abril, 5 de mayo, 4 de agosto y 22 de septiembre.

Toda la información sobre cómo inscribirse y horarios puede verse en la web www.circuitodeolaberria.net en la sección COMPETICIONES, en los botones Karting Series y Car Cross y Coches.

Curuxarallye

suscríbete!