Usted está aquí: Inicio Noticias Circuito Grandes progresos para el Porsche de Drivex

Grandes progresos para el Porsche de Drivex

Drivex ha constatado hoy que las últimas evoluciones desarrolladas por el equipo para el Porsche 997 RSR 2012 han significado todo un paso adelante para el coche alemán. El equipo con sede en Alcalá de Henares ya tuvo un gran rendimiento en las Winter Series del International GT open en Paul Ricard con Miguel Toril y Niccolò Schirò, que terminaron en sexta posición de la segunda carrera, y hoy en Jerez se han hecho nuevos avances en varios aspectos del vehículo.

Drivex ha salido a pista hoy en dos de las cuatro sesiones de entrenamientos privados de las Winter Series en Jerez, y los tiempos han puesto en evidencia la cada vez mayor competitividad del Porsche 997 RSR 2012. Miguel Ángel de Castro ha sido el encargado de pilotar hoy el coche con las nuevas modificaciones, y la experiencia del piloto abulense ha sabido sacar el máximo partido al rendimiento del Porsche. Las veintiséis vueltas completadas por de Castro, veinte en la primera tanda y seis en la segunda, le han permitido ser cuarto y segundo respectivamente en la tabla de tiempos marcando una vuelta rápida de 1:44.805.

Mañana Drivex no rodará, después de no haberse podido concretar ningún acuerdo con los pilotos con los que se está en negociaciones para la temporada 2013, pero se continuará trabajando en el coche para la tercera y definitiva cita de las Winter Series este año, en el Circuit de Catalunya, los días 14 y 15 de Marzo.

Miguel Ángel de Castro: “Hemos mejorado mucho de Paul Ricard, donde ya habíamos dado un paso adelante respecto al año pasado. Estuvimos muy cerca de la primera posición, ya que por ejemplo en la última sesión del día estábamos segundos pese a completar apenas seis vueltas, y nos quedamos a menos de dos décimas del mejor Ferrari. Además, estuvimos probando con neumáticos ya muy usados. Creo que estamos siguiendo una buena línea y que los pilotos que corran con nosotros este año van a tener un material muy competitivo. En suma, nuestras conclusiones aquí en Jerez han sido realmente muy positivas y nos vamos muy contentos.”

Curuxarallye

suscríbete!