Está aquí: Inicio Noticias Nacional Nuevo éxito del Nacional de Rallyes para Vehículos Históricos al confirmarse la cobertura televisiva del certamen

Nuevo éxito del Nacional de Rallyes para Vehículos Históricos al confirmarse la cobertura televisiva del certamen

El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos da un nuevo paso de gigante, tras confirmarse la cobertura televisiva de este certamen, que incluye las categorías de Velocidad y de Regularidad, con un total de seis pruebas puntuables para la temporada 2013.

Gracias a la colaboración de las marcas Porsche y Seat, así como de la empresa Auto-Recycling (Teo Martín) y de los organizadores de cada uno de los rallyes, el proyecto de difusión televisiva para todo el Campeonato ya es una realidad.

De la mano de Productora Panorámica, se llevará a cabo la realización de un reportaje resumen de cada uno de los rallyes, con una duración aproximada de diez minutos, y de piezas informativas de menor duración para programas concretos.

La excelente acogida de cadenas como Teledeporte, Canal+, GarageTV y diversos canales autonómicos, ha contribuido de forma determinante a que esta iniciativa vea la luz esta misma semana, con el Rallye de España Histórico, primera cita del Campeonato.

Esta prueba inaugural, que además es puntuable para el calendario FIA, cuenta con la presencia destacada de Carlos Sainz y Luis Moya, que repiten su participación tras la victoria lograda el año pasado en este mismo rallye.

Cerca de 50 pilotos protagonizarán en el día de hoy la espectacular ceremonia de salida frente al Palacio Real de Madrid, a las 14 horas, desde donde se dirigirán a Ávila para iniciar la prueba.

La Real Federación Española de Automovilismo quiere agradecer a todas las marcas y entidades que han volcado sus esfuerzos en el proyecto de difusión televisiva, y que sin duda redundará en un absoluto beneficio y repercusión para este deporte.

www.rfeda.es

Curuxarallye

suscríbete!