Está aquí: Inicio Noticias Nacional Cofrentes y Miguel Fuster juntos en la temporada 2013

Cofrentes y Miguel Fuster juntos en la temporada 2013

Este sábado, durante la realización de unos tests en la localidad alicantina de Torremanzanas con el fin de poner a punto el Porsche 911 GT3 para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se inicia el próximo 22 de marzo con el Rallye Islas Canarias – El Corte Inglés, Miguel Fuster aprovechaba la jornada también para firmar el acuerdo con un nuevo patrocinador que acompañará al equipo en esta temporada 2013, “Turismo Cofrentes”.

Cofrentes es uno de los principales destinos turísticos de interior de la Comunidad Valenciana. Presenta una amplia oferta en senderismo, BTT, rutas ecuestres, balneario, además de contar con la única ruta fluvial y el único volcán visitable en la Comunidad Valenciana. En Cofrentes pueden realizarse actividades en el río Cabriel como rafting y piragüismo, además de contar en su paraje con un castillo de la época medieval.

Miguel Fuster estaba muy satisfecho de colaborar con Cofrentes esta temporada: “Cofrentes es un sitio que hay que conocer, con un entorno perfecto para disfrutar de unos días de descanso o de actividad en contacto con la naturaleza. He corrido el Rallye de Cofrentes y conozco Cofrentes, y es un sitio para recomendar. Estoy muy contento de que forme parte del equipo. Estoy seguro de que gracias a este acuerdo, la gente de toda España a la que le gusta el automovilismo conocerá Cofrentes mucho más a partir de ahora.”

En el acto estaban presentes el Alcalde de Cofrentes, D. Raúl Ángel, y el Concejal de Turismo, D. Manuel García Benítez. Este último afirmaba durante el acto: “en los últimos años hemos apostado por el deporte del motor, y esta es una línea más de promoción de nuestro destino turístico. Estamos seguros de que vamos a completar una exitosa temporada junto a todo un campeón como Miguel Fuster”

Por otro lado, y en cuanto a los test en sí se refiere, Miguel Fuster ha estado muy satisfecho del resultado de los mismos y de la pruebas realizadas con el Porsche 911 GT3. El coche ha partido ya para Prorallye, la base del equipo que mantiene el vehículo, y esta semana viajará con todo el equipo para Canarias para disputar la primera prueba del Campeonato 2013.

Curuxarallye

suscríbete!