Usted está aquí: Inicio Noticias Nacional Rally Star celebra su primer curso en Cantabria con un éxito rotundo

Rally Star celebra su primer curso en Cantabria con un éxito rotundo

Fueron casi 30 alumnos, pilotos y copilotos los que participaron en el primer Curso Rally Star y los que optarán a subirse al Citroën DS3 R1 en el próximo Rallye de Guriezo, puntuable para el Campeonato Cántabro de Rallyes, siempre con el objetivo final del Rallye Cataluña del Campeonato del Mundo a final de temporada.

Tras ocho amenas horas de formación, en donde los profesores trataron de transmitir todos los conocimientos teóricos y prácticos, donde no faltaron anécdotas, todos los alumnos quedaron sorprendidos de la calidad del curso y de la posibilidad de aprender desde cero, así como de poder reciclar conocimientos los más experimentados.

Además de toda la materia, acompañada de numeroso material didáctico, impartida durante el curso, los alumnos destacaron la oportunidad de ir mejorando sus conocimientos con el apoyo técnico de Jonathan de Miguel y Enrique Gª Ojeda a medida que vayan aplicando las teorías recibidas.

Tras el Curso, los profesores tuvieron la primera reunión de evaluación, en donde se valoraban ciertos aspectos. El siguiente paso en esta escalera de promoción será la prueba de selección a celebrar este próximo sábado 9 en Cantabria.

Recordamos que el siguiente Curso se realizará en Asturias el 23 de Marzo y que ya están abiertas las inscripciones en www.RallyStar.es

 

Curuxarallye

suscríbete!